Fascinación Acerca de Clinica ortodoncia Barcelona

Necesito un tratamiento de ortodoncia Limpieza dental efectuada a mi hijo. Tenía las paletas adelantadas y me puse brackets para corregirlo Vuelvo a sonreír de nuevo Sobre nosotros

Si usted es nuestro paciente y desea darnos su opinión o si solo desea afirmar "Hola", síganos y póngase en contacto a través de las siguientes plataformas:

En tu primera cita revisaremos tu Sanidad dental, realizaremos el dictamen de tu problema y te indicaremos el plan de tratamiento más adecuado para resolverlo. Todavía te presentaremos el presupuesto y te explicaremos las diferentes opciones de cuota con financiación.

Pida cita en una de nuestras clínicas asociadas en España para que nuestros dentistas le hagan un escáner 3D y resuelvan todas sus dudas. La consulta es gratuita y sin compromiso.

• Brackets linguales. Fijamos apliques dentales en la cara interna de los dientes para que sean imperceptibles.

La ortodoncia invisible con alineadores es la alternativa moderna a las ortodoncias de toda la vida. Sonría con confianza gracias a la tecnología dental más puntera.

Nuestros dentistas diagnosticarán la complejidad de su tratamiento. Le garantizamos un precio fijo que puede pagar en cómodas mensualidades y que es considerablemente más económico que las ortodoncias tradicionales.

¡Ven a conocernos! En la primera recepción de ortodoncia conocerás todos los detalles sobre tu tratamiento y te atenderán los mejores especialistas.

Los tratamientos de ortodoncia modernos generalmente implican el uso de brackets para mover los dientes, permitiendo Ganadorí un tratamiento del más detención nivel y proporcionando el mejor resultado posible.

Pese a a ser más caros por requerir una preparación especial por el dentista y decano tiempo de trabajo, tienen la gran ventaja de permanecer totalmente ocultos a la traza, y no afectar por ello cero a la sonrisa.

Nuestra clínica dental cumple con todos los protocolos establecidos por el Consejo de dentistas y del COEC para hacer frente al COVID-19

¡Aprovecha y pregunta por tu tratamiento ortodóncico! Nuestro equipo en Barcelona centro facilita financiaciones personalizadas.

Las opciones de tratamiento son más variadas que nunca. Situaciones que hace no mucho tiempo no podían ser tratadas check here hogaño pueden solucionarse de forma rutinaria.

Hogaño existen muchos tipos de brackets, siendo los “invisibles” cada oportunidad más populares, sobre todo en pacientes adultos. Ahora existen multitud de opciones que permiten tratamientos más asumibles, rápidos y efectivos y que permiten el acceso a los mismos a todas las edades. Nunca es tarde para arreglarse la boca. Algunos de estos tratamientos son:

Las cookies son identificadores alfanuméricos que se ubican en el disco duro de su ordenador a través de su navegador Web para permitir que los sistemas de Dentes.es reconozcan su navegador cuando visite nuestro sitio web en el futuro con la finalidad de hacer más sencilla la experiencia de navegación por nuestro sitio web. Las cookies le permiten aprovecharse de nuestras funciones personalizadas por lo que le recomendamos que las mantenga activadas.

Dejaremos de atender exclusivamente urgencias para iniciar nuevamente con nuestra consulta habitual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *